GasoGas_logo.png

Servicios prestados

iconos_reparacion.png
iconos_bujía.png
iconos_mecánico.png
iconos_motor.png
iconos_batería.png
iconos_scanner carro.png
iconos_piston.png
iconos_carro grua.png

Renovación de chip para tanqueo de gas natural

Cada año los vehículos a gas deben actualizar su chip para poder seguir abasteciéndose de gas como combustible. En nuestro centro de servicios revisamos que su vehículo cumpla con las normas de seguridad y realizamos con usted este proceso de renovación.

 

Prueba hidrostática

La prueba hidrostática se debe hacer al cilindro del vehículo cada 5 años, Si no se hace esta prueba, no podrá seguir abasteciéndose de combustible. En nuestro centro de servicios utilizamos un laboratorio certificado por la ONAC y lo ayudamos a que quede debidamente actualizado en el sistema.

Conversión a gas

Con más de 15 años de experiencia, la Instalación del equipo de gas a un vehículo por primera vez se realiza cumpliendo todos los estándares de las normas que rigen esta actividad.

Mantenimiento de inyectores de gas

Realizamos la revisión de los inyectores verificando que tienen un correcto funcionamiento, en caso de ser necesario se realiza el cambio.

 

El mantenimiento de inyectores de gasolina

En nuestro centro de servicios desmontamos los inyectores, los anclamos en un laboratorio con ultra sonido que permite ver, limpiar y probar su correcto funcionamiento.

Servicio de scanner

El scanner es una herramienta fundamental para el efectivo diagnostico de fallas. Nuestro scaner nos muestra las computadoras de gas y gasolina permitiéndonos encontrar los daños con mayor seguridad, ya que esta herramienta nos arroja los errores que tenga el vehículo almacenados en las memorias de la computadora.

Calibración de 5ta y 3ra generación 

Esta calibración ayuda a que el vehículo tenga mejor repuesta a gas, y facilita la puesta a punto para controlar emisiones de gases contaminantes.

Servicio eléctrico

El sistema eléctrico tiene una incidencia directa en el comportamiento general del vehículo, por lo que en nuestro centro de Servicios contamos con el conocimiento y las habilidades para diagnosticar y corregir las posibles fallas que eléctricas que tenga su vehículo.

Análisis de gases

Contamos con un analizador de gases, debidamente calibrado que nos permite observar si el carro cumple o no con las medidas ambientales vigentes.

Mecánica en general

En nuestro centro de servicios puede encontrar además, la posibilidad de realizar desde cambios de empaques de culata hasta arreglos completos de motor, calibración de válvulas, entre otros.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

DIANA

Trabajan de forma rápida y eficiente haciendo la experiencia de utilizar sus servicios mu buena.

MAURICIO

Los manes tienen la buena disposición a solucionar las cositas... Son unos bien!

ALEX

Disfrutar y Sentir la buena atención del personal es lo que me genera total tranquilidad.

CARLOS

Exelente servicios es totalmente confiable y el personal con muy buena calidad humana

LUIS GABRIEL

Muy chevere, que buena atención deposito mi confianza en ellos son muy calisosos!

ver mas opiniones clic en reviews

Lo Encontré .ONLINE

Guía local y Pauta inteligente para su negocio